Nueva gama Versati III de Gree - Climatización e Instalaciones

2022-07-23 13:57:33 By : Mr. Leon Chen

Gree presenta tres nuevas bombas de calor aire/aigua en su gama Versati III para lograr una aerotermia de última generación: Versati III Monobloc, Versati III All-in-One y Versati III Split, que comparten la mayor parte de funcionalidades.

Los tres comparten muchas características como la salida del agua a 60oC sin apoyo eléctrico, incluso cuando la temperatura exterior es negativa, gracias a un compresor de doble etapa patentado; control Wi-Fi de serie; mando a distancia con múltiples funciones; componentes de última generación como el circulador Inverter de bajo consumo Wilo, la válvula de expansión electrónica integrada,  intercambiador de placas Alpha Laval, compresor de doble etapa Inverter Gree y regulador de presión electrónico y motor-ventilador DC Inverter. Además, todos los modelos cuentan con Certificación Keymark y Eurovent.

Fijándonos ya en los detalles de cada modelos, vemos que la versión Monobloc solo consta de una unidad exterior que integra la bomba de calor y el kit hidráulico, con conexión directa a sistemas de ACS, de calefacción por suelo radiante, fancoils y emisores térmicos, depósitos de agua, calderas de gas, etc. Dado su diseño, su instalación es sencilla, sin tubos de refrigeración. Es ideal para espacios donde la unidad exterior se puede instalar cerca del área de consumo. Disponible en potencias que van de 4 a 15,5 kW.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Schneider Electric España, SAU

Schneider Electric España, SAU

AIC Calefacción Ibérica

Watts Industries Ibérica, S.A.

Schneider Electric España, SAU

Rems España, S.A.U.

Schneider Electric España, SAU

“Queremos que Ashrae Spain Chapter vaya tomando el carácter nacional que desde su nacimiento y condición ha de tener, saliendo del centralismo de Madrid”

“La formación es el camino, no un objetivo; es un proceso continuo, no puntual, y atañe tanto a aprendices como a formadores, e incluso a formadores de formadores”

"El relevo generacional no se está produciendo al ritmo deseado y necesario para un correcto y sano desarrollo del sector"

“El 90% de los componentes de una luminaria son reciclados”

© 2019 - Interempresas Media, S.L.U. - Grupo Nova Àgora