Proceso y Control Hoy |La red CC-Link IE mantiene el suministro eléctrico en la estación de Euston

2022-05-29 09:25:33 By : Ms. Amanda Zheng

27/05/2022 HRS Heat Exchangers Ltd24/05/2022 Asociación de socios de CC-Link - Europa (CLPA Europa)Acomodar la línea ferroviaria High Speed ​​Two (HS2) en la estación London Euston en el Reino Unido significó instalar una nueva subestación para el control de la tracción y la energía eléctrica para abordar las necesidades de la instalación ampliada.La tecnología utilizada para ofrecer una red de alta velocidad excepcionalmente confiable y accesible para este proyecto fue la solución abierta de Ethernet industrial gigabit, CC-Link IE.HS2 utilizará la estación de Euston como su terminal terminal principal, y el número de asientos fuera de la estación durante las horas pico se duplicará.Para respaldar esta mayor capacidad, la terminal se está ampliando para incluir 11 nuevas plataformas de 400 metros de largo para trenes de alta velocidad hacia y desde Londres, Midlands y el norte de Inglaterra.Para cumplir con los nuevos requisitos de electrificación de la estación ampliada, también fue necesario actualizar el sistema de telemetría para el suministro eléctrico de la red ferroviaria.Cuando se solicitó a Sella Controls que actualizara el sistema de control de la subestación, propusieron el uso de unidades terminales remotas (RTU) TRACKLINK® desarrolladas en colaboración con Mitsubishi Electric.Esto utiliza un PLC para procesar señales de dispositivos de campo, actuando sobre la información proporcionada de manera oportuna, así como también informando datos a los sistemas SCADA en la sala de control.Dado que la estación de Euston siempre ha contado con una infraestructura extraordinariamente grande, el sistema de control utiliza un marco poco común.A diferencia de las terminales ferroviarias más pequeñas, que solo utilizan una sola RTU para satisfacer sus necesidades, el sistema de generación, transmisión y distribución de electricidad de London Railhead se divide en múltiples partes subsidiarias.Conocidas como subestaciones, son clave para la distribución y el control efectivos de la energía.La RTU maestra se utiliza para conectarse a paneles de E/S remotos ubicados en cada subestación.Gracias a esta configuración, el controlador principal puede completar los procedimientos de reconfiguración automática en caso de una pérdida de energía en la estación.Jay Sampat, Project Manager de Sella Controls, explica: “Una RTU suele ser una implementación de un solo panel dentro de una subestación.Sin embargo, dependiendo de la estructura de la terminal ferroviaria y sus subestaciones, algunas E/S pueden ser remotas.Un ejemplo es la terminal de Euston, que comprende Euston Concourse, Euston East, Euston West y la nueva ubicación principal en Barnby Street Station.Si bien este tipo de configuración es necesaria para cubrir con éxito toda la infraestructura, hace que las comunicaciones entre subestaciones sean particularmente desafiantes”.Para garantizar una transferencia de datos entre subestaciones confiable y rápida, se necesitaba una tecnología de red abierta de alto ancho de banda comprobada.Es por eso que Mitsubishi Electric recomendó a Sella Controls que seleccione CC-Link IE.Esta tecnología Ethernet industrial abierta ofrece un ancho de banda de gigabits y utiliza un método de paso de token para proporcionar comunicaciones deterministas en tiempo real.Esto minimiza la latencia y el jitter, lo que facilita la transmisión de grandes volúmenes de datos sin congestión.John Browett, Gerente General de CLPA, comenta: “Las funciones líderes en la industria de CC-Link IE fueron cruciales para crear un sistema de telemetría de alta velocidad que también puede abordar futuras cargas de datos.La red que se ha creado tiene una gran capacidad de respuesta y se puede modificar o actualizar fácilmente según sea necesario”.Chris Elliott, Director de Desarrollo Comercial para Ferrocarriles en Sella Controls, agrega: “La configuración desarrollada es única y marca la primera aplicación de CC-Link IE para el control de potencia de tracción ferroviaria para brindar conectividad entre subestaciones.Esperamos establecer pronto más sistemas de control de vanguardia como este en todo el país”.Para garantizar un sistema de control con una respuesta excepcional, CC-Link IE se combinó con el PLC modular de la serie iQ-R de Mitsubishi Electric como el nuevo bloque de construcción de la RTU.Además, se incorporó una HMI GOT 2000 dentro del panel RTU maestro para maximizar la visibilidad y la accesibilidad.David Bean, gerente del grupo de soluciones de Mitsubishi Electric, dice: “Nuestros componentes de automatización avanzada se han utilizado para múltiples RTU Tracklink en todo el país y ofrecen el mejor rendimiento de su clase.En esta aplicación específica, pudimos realmente aprovechar al máximo nuestro equipo para brindar interconectividad entre el controlador principal y las E/S remotas”.Desde la finalización del proyecto de actualización en la estación de Euston, la nueva solución de telemetría ha sido clave para garantizar una infraestructura de energía de tracción altamente confiable dentro de la terminal.John Browett concluye: “Estamos muy orgullosos de ver que nuestra tecnología de red abierta, CC-Link IE, se utiliza para respaldar este proyecto de infraestructura a gran escala.A medida que los ferrocarriles continúan avanzando e incorporando nuevas tecnologías, estamos bien posicionados para ofrecer soluciones de conectividad de vanguardia para ayudar a crear redes confiables y accesibles”.Para obtener más información, comuníquese con: John Browett CC-Link Partner Association - Europa (CLPA Europa) Postfach 10 12 17 40832 Ratingen Alemania Tel: 0049 (0)2102 4861750 Correo electrónico: john.browett@eu.cc-link.org Web: eu.cc-link.org/Los filtros de retrolavado Plenty Compact de Celeros Flow Technology respaldan la operación continua a un bajo costo de instalaciónProcess and Control Today no es responsable del contenido de los artículos e imágenes enviados o producidos externamente.Haga clic aquí para 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