SafeAI, Siemens, Obayashi colaboran para llevar vehículos pesados ​​autónomos y de cero emisiones actualizados a las industrias todoterreno - Green Car Congress

2022-08-27 21:12:41 By : Mr. Charlie Sun

SafeAI, líder mundial en equipos pesados ​​autónomos, anunció hoy una colaboración con Siemens para crear una flota de vehículos pesados ​​autónomos y de cero emisiones para Obayashi Corporation.SafeAI y Siemens trabajarán con Obayashi Corporation, un líder mundial en construcción con sede en Japón, para crear sitios de construcción más inteligentes, seguros, sostenibles y productivos.SafeAI y Obayashi anunciaron originalmente su asociación en octubre de 2020, comenzando con un sitio piloto en Cupertino.Juntas, las dos empresas se propusieron abordar los puntos débiles comunes en la construcción, incluidas las condiciones de trabajo inseguras, la escasez de mano de obra y las ineficiencias rampantes, con soluciones autónomas.Desde entonces, han probado y desplegado con éxito un camión volquete autónomo articulado para completar más de 580 ciclos de carga, transporte y descarga.SafeAI y Siemens firmaron un acuerdo en mayo de 2021 para trabajar juntos en la modernización de vehículos pesados ​​todoterreno para autonomía, cero emisiones y aplicaciones conectadas, debido a la creciente convergencia de estas tres megatendencias en vehículos.SafeAI aporta su potente y escalable autonomía de actualización impulsada por IA a la colaboración, mientras que Siemens proporciona sus capacidades de hardware y software líderes en la industria en trenes motrices de cero emisiones y la infraestructura necesaria para operar estos vehículos.A principios de este año, se identificó una flota de 300 camiones de construcción, que oscilan entre 45 y 65 toneladas y son operados por Obayashi Corporation, para ser adaptados para autonomía y cero emisiones.En mayo de 2022, las empresas comenzaron a modernizar el primer vehículo de 45 toneladas, que se espera que esté listo a fines de 2022. La colaboración continuará ampliándose en toda la flota durante un período de tres años.A diferencia de los automóviles de pasajeros, la electrificación total de los vehículos pesados ​​aún se encuentra en una etapa incipiente.Sin embargo, con la mejora de la madurez de la tecnología, el costo total de propiedad, los incentivos gubernamentales y las regulaciones, habrá más de cuatro millones de vehículos pesados ​​​​de cero emisiones desplegados para 2030.Más allá del beneficio de cero emisiones, los vehículos eléctricos también ofrecen un rendimiento mejorado, costos de mantenimiento insignificantes y mayor tiempo de actividad y vida útil, lo que mejora la productividad y la confiabilidad al mismo tiempo que reduce los costos.Para este proyecto, se estima que el costo total de propiedad del vehículo eléctrico modernizado será entre un 15 % y un 30 % menor que el del vehículo original con motor de combustión interna.La modernización de vehículos pesados ​​para obtener autonomía y cero emisiones es una solución innovadora pero rentable que acelerará la adopción de tecnologías sostenibles para vehículos pesados.Sin olvidar que la modernización es una forma de reutilización o reciclaje y, por lo tanto, está en línea con los principios de la economía circular para cumplir mejor con los objetivos de cero emisiones netas.Combinado con modelos de financiación creativos y un enfoque riguroso en la seguridad, podría haber tantos vehículos pesados ​​​​de cero emisiones reacondicionados como vehículos pesados ​​​​de cero emisiones nuevos para 2030.Hay una gran oportunidad por delante para las empresas de industrias como la construcción, la minería, el puerto y la agricultura para reducir su huella de carbono, al mismo tiempo que mejoran las operaciones y reducen los costos.En asociación con pioneros como SafeAI y Obayashi Corporation, podemos imaginar un futuro más sostenible para estas industrias.—Zubin Sarkar, Jefe de Estrategia, Desarrollo Comercial y Marketing de Siemens Commercial VehiclesEl proyecto también incorpora características únicas de Siemens, como un pantógrafo autónomo para permitir la carga automática y un conjunto de análisis de autonomía para garantizar una amplia gama de aplicaciones confiables y seguras.Simulytic, una nueva empresa de Siemens AG, se estableció para ayudar a acelerar el despliegue de vehículos autónomos al ofrecer una plataforma confiable accesible para los reguladores, el gobierno, los seguros, los desarrolladores de tecnología y los operadores por igual.Al crear una réplica digital del vehículo autónomo en su entorno de implementación, podemos usar nuestra tecnología de simulación para proporcionar análisis independientes de seguridad y rendimiento tanto para SafeAI como para Obayashi.—Andy Gill, director de operaciones de SimulyticsEl proyecto de modernización será diseñado por un integrador de sistemas conocido por su experiencia en electrificación y mecatrónica de camiones, AVIA Engineering.Esta asociación sigue los pasos de un año de crecimiento significativo para SafeAI, incluida la expansión a Australia, Canadá, Japón e India, el lanzamiento de su primer sistema operativo en la industria, el Marco Autónomo de SafeAI (SAF) y un anuncio de asociación que cambia el juego con MACA, Ltd y Position Partners desplegarán 100 vehículos autónomos.Publicado el 03 junio 2022 en Conducción autónoma, Conversiones, Eléctrico (Batería), Heavy-duty, Off-road |Enlace permanente |Comentarios (0)Los comentarios a esta entrada están cerrados.