La lógica fatula de los recortes a la UPR - el Nuevo Día

2021-12-05 12:34:20 By : Ms. Sunny Zhang

Desde que apareció en nuestras vidas la Junta de Control Fiscal, y especialmente desde 2017, ha venido atacando con especial saña el presupuesto de la Universidad de Puerto Rico, reduciéndolo aproximadamente a la mitad.

Una persona mínimamente razonable sabe que los niños no son escudos humanos, que la vida de los maestros, los empleados y el resto de nosotros tiene valor, dice Rima Brusi.

Antropólogo, Universidad del Norte de Arizona

Las columnas deben enviarse a la subdirectora de Opinión, Leonor Mulero, a leonor.mulero@gfrmedia.com. Las columnas deben tener 300, 400 o 500 palabras. Al enviarnos su columna, el escritor otorga a GFR Media una licencia exclusiva, perpetua, irrevocable, sublicenciable, mundial y libre de regalías para reproducir, copiar, distribuir, publicar, exhibir, preparar trabajos derivados, traducir, distribuir, incluir en compilaciones o trabajos colectivos, y de cualquier otra forma general utilizar su columna (total o parcialmente), sin reserva ni limitación, en cualquier medio (incluyendo pero no limitado a, versiones impresas o digitales o en sitios web o aplicaciones móviles del diario El Nuevo Día), forma, tecnología o método conocido en el presente o que se conozca, desarrolle o descubra en el futuro. El autor acepta que GFR Media, LLC, puede cobrar a los suscriptores por las versiones digitales, sitios web o aplicaciones móviles de GFR Media por el acceso a la columna.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras novedades: