USD 10,31 mil millones de crecimiento en el mercado de compresores | La creciente necesidad de compresores energéticamente eficientes impulsa la demanda | Technavio

2021-12-05 12:34:38 By : Mr. Kevin Xu

888-776-0942 de 8 a. M. A 10 p. M. ET

NUEVA YORK, 1 de diciembre de 2021 / PRNewswire / - El informe "Mercado de compresores por usuario final y geografía: pronóstico y análisis 2021-2025" se agregó a la oferta de Technavio. El potencial de crecimiento del mercado de compresores crecerá en USD 10,31 mil millones de 2020 a 2025. Es probable que el impulso de crecimiento del mercado progrese a una tasa compuesta anual de 2.67% durante el período de pronóstico. 

Para obtener más información sobre la CAGR del crecimiento interanual, lea el informe de muestra GRATUITO.

El mercado de los compresores obtendrá inmensas oportunidades de crecimiento debido a la creciente necesidad de compresores energéticamente eficientes. La mayoría de las industrias están adoptando compresores energéticamente eficientes accionados eléctricamente para eliminar el riesgo de emisiones. Además, el uso de estos compresores está permitiendo una reducción del gasto operativo general en industrias altamente volátiles como petróleo y gas, minería y metales, y el sector químico y petroquímico. Ha habido un aumento considerable en la expansión de terminales petroleras en todo el mundo. Esta creciente expansión de las terminales petroleras ha impulsado aún más la necesidad de compresores y sistemas de manejo de fluidos en las actividades intermedias y posteriores en la industria del petróleo y el gas.

Aparte de los factores responsables del crecimiento del mercado, la incertidumbre y las fluctuaciones en los precios del crudo dificultarán el crecimiento del mercado. Los precios más bajos del petróleo crudo conducen a la cancelación o postergación de proyectos de exploración y producción de petróleo y gas. Además, la caída de los precios del petróleo crudo y del gas natural tiene un impacto negativo en el sector upstream de petróleo y gas y conduce a la demora o cancelación de las actividades de perforación de petróleo y gas, lo que en última instancia reduce la producción de petróleo crudo. Por lo tanto, esta reducción de la producción de petróleo y gas tendrá un impacto adverso en la demanda del mercado de compresores durante los próximos años.

Vea la descripción general del mercado antes de comprar el informe completo para obtener información sobre tendencias, impulsores y desafíos.

El mercado de compresores está segmentado por usuario final (petróleo y gas, industria de procesos e industria discreta) y geografía (APAC, América del Norte, Europa, América del Sur y MEA). El crecimiento de la cuota de mercado de compresores por el segmento de petróleo y gas será significativo durante el período de pronóstico. En la industria del petróleo y el gas, los compresores se utilizan en operaciones upstream, midstream y downstream. Los compresores garantizan una presión óptima durante el transporte y almacenamiento de gas natural, especialmente durante la descarga y llenado de cavernas de almacenamiento subterráneas. Además, las fluctuaciones de presión en las plantas de petróleo y gas pueden provocar explosiones repentinas que pueden destruir el equipo y dañar a los trabajadores. Por lo tanto, los proveedores han comenzado a ofrecer compresores con transmisores multivariables a la industria del petróleo y el gas para mantener una presión óptima en las plantas de procesamiento de petróleo y gas.

Por geografía, se anticipa que América del Norte representará el crecimiento más rápido del mercado de compresores durante el período de pronóstico. El 36% del crecimiento del mercado será aportado por la región. El crecimiento de la demanda de compresores se atribuye principalmente al inicio de nuevos proyectos químicos y petroquímicos en la región. La recuperación gradual de los precios del petróleo crudo en los EE. UU. Ha llevado al inicio de una serie de proyectos de esquisto en la región. Además, es probable que las iniciativas e inversiones gubernamentales en la industria del petróleo y el gas de los EE. UU., Canadá y México aumenten aún más el consumo de sistemas de control de automatización, lo que a su vez aumentará la demanda de compresores. Las políticas gubernamentales favorables y los incentivos fiscales han alentado aún más el establecimiento de nuevas plantas de petróleo y gas, lo que eventualmente ha llevado al aumento del tamaño del mercado de compresores.

Conozca las oportunidades de segmento clave y el crecimiento regional del mercado de compresores en el sector de maquinaria industrial, descargue el informe de muestra

El mercado global de compresores era una industria fragmentada que estaba en una fase de crecimiento en 2020. Para 2025, la estructura del mercado continuaría fragmentada. Se espera que el mercado de compresores proporcione un entorno de crecimiento favorable para los jugadores nuevos y existentes en los próximos años. Para aprovechar al máximo las oportunidades de crecimiento, los proveedores del mercado se están enfocando más en las perspectivas de crecimiento en los segmentos de rápido crecimiento, mientras mantienen sus posiciones en los segmentos de crecimiento lento.

Para contrarrestar la amenaza de los sustitutos de bajo costo, los actores internacionales que operan en el mercado global de compresores están aumentando su presencia en los países en desarrollo y están adquiriendo otras compañías. A medida que el mercado está alcanzando la madurez lentamente, los proveedores se están enfocando en fusiones y adquisiciones y estrategias de entrega de servicios para sobrevivir a la competencia. Varios proveedores regionales y locales han comenzado a fabricar equipos personalizados, rentables y energéticamente eficientes, intensificando así la competencia para los actores internacionales. Por ejemplo, en junio de 2021, Altas Copco AB anunció la adquisición de Pneumatics Ltd. (Airflow), un distribuidor de aire comprimido y proveedor de servicios en el Reino Unido.

Empresas mencionadas con ofertas clave

Descargue el informe de muestra para obtener más información sobre el análisis y la evaluación comparativa competitiva

Dinámica clave del mercado: impulsor del mercado

Suscríbase a nuestro "Plan Lite" facturado anualmente a USD 3000 que le permite descargar 3 informes al año y ver 3 informes cada mes.

Informes relacionados Mercado de compresores de hidrógeno por tecnología, usuario final, tipo, rango de potencia y geografía: pronóstico y análisis 2021-2025 Mercado de compresores de gas por producto y geografía: pronóstico y análisis 2021-2025

Mercado de compresores de aire por producto y geografía: pronóstico y análisis 2021-2025

Mercado de sistemas de control de compresores por producto, usuario final y geografía: pronóstico y análisis 2021-2025

Mercado de compresores de aire rotativos por usuario final y geografía: pronóstico y análisis 2020-2024

Mercado de compresores de refrigerante por producto y geografía: pronóstico y análisis 2020-2024

Acelere a una tasa compuesta anual de 2.67%

APAC, América del Norte, Europa, América del Sur y MEA

EE. UU., China, Japón, Reino Unido y Alemania

Empresas líderes, estrategias competitivas, alcance del compromiso del consumidor

Atlas Copco AB, BOGE KOMPRESSOREN Otto Boge GmbH & Co. KG, Danfoss AS, Doosan Portable Power Co., Elgi Equipments Ltd., Hitachi Ltd., Ingersoll Rand Inc., Parker Hannifin Corp., Siemens Energy AG y Sulzer Ltd.

Análisis del mercado principal, inductores y obstáculos del crecimiento del mercado, análisis de segmento de rápido y lento crecimiento, impacto de COVID-19 y dinámica futura del consumidor, análisis de la condición del mercado para el período de pronóstico

Si nuestro informe no ha incluido los datos que está buscando, puede comunicarse con nuestros analistas y obtener segmentos personalizados.

Acerca de nosotros Technavio es una empresa líder mundial en investigación y asesoramiento en tecnología. Su investigación y análisis se centra en las tendencias de los mercados emergentes y proporciona información útil para ayudar a las empresas a identificar oportunidades de mercado y desarrollar estrategias efectivas para optimizar sus posiciones en el mercado. Con más de 500 analistas especializados, la biblioteca de informes de Technavio consta de más de 17.000 informes y contando, que cubren 800 tecnologías, que abarcan 50 países. Su base de clientes está formada por empresas de todos los tamaños, incluidas más de 100 empresas Fortune 500. Esta creciente base de clientes se basa en la cobertura integral, la investigación exhaustiva y los conocimientos prácticos del mercado de Technavio para identificar oportunidades en los mercados existentes y potenciales y evaluar sus posiciones competitivas dentro de los escenarios cambiantes del mercado.

Comuníquese con Technavio Research Jesse Maida Media & Marketing Executive EE.UU .: +1844 364 1100 Reino Unido: +44 203 893 3200 Correo electrónico: [email protected] Sitio web: www.technavio.com/

Más comunicados de prensa sobre temas similares

Distribución de Cision 888-776-0942 de 8 a. M. A 9 p. M. ET