Bosch Rexroth desarrolla ctrlX: brinda mayor impulso para los procesos de automatización

2022-06-25 07:49:37 By : Mr. Harry Wang

CONSOLIDAN ALIANZA PARA IMPULSAR LA INDUSTRIA MANUFACTURERA

Ternium destaca la importancia de aplicar recubrimientos al acero

Jabil invita a proveedores nacionales a trabajar con ellos

BRP planta Querétaro logra revalorizar resinas de desecho

Bosch Rexroth ha desarrollado el sistema de servo drives modular más compacto del mundo: ctrlX Drive; un desarrollo que garantiza procesos de automatización por delante de la competencia, lo que se traduce en optimización de costos e implementaciones más rápidas. 

El nuevo desarrollo de Rexroth supera las fronteras más comunes entre el control de máquinas, el mundo de la informática y el internet de las cosas. Con un sistema operativo Linux que funciona en tiempo real, estándares siempre abiertos, tecnología de programación de aplicaciones, ingeniería basada en la web y una amplia conexión a IoT, ctrlX Drive reduce los componentes y los costos de ingeniería de un 30% a 50%

Está surgiendo todo un nuevo mundo de la automatización y usted debe ser parte de él.  Los sistemas de automatización rígidos y complejos ya no cumplen los requisitos en unos mercados que se caracterizan por ciclos de vida de los productos cada vez más cortos y una competencia cada vez más feroz. Además, es importante aprovechar el potencial de la digitalización y la conexión en red combinando la tecnología de control, la TI y el IoT de forma significativa. 

Como plataforma de automatización consistentemente abierta, el ctrlX proporciona todos los bloques de construcción para soluciones de automatización completas con el ecosistema ctrlX. El sistema es modular, escalable y cubre los requisitos de casi todas las aplicaciones según sea necesario.

¿Qué beneficios tiene para usted?

En las aplicaciones PLC e IoT, los conocimientos propios de los procesos pueden integrarse fácilmente con el ctrlX. Usted se beneficiará de la apertura del sistema, la seguridad y la libre elección de lenguajes de programación. El kit de herramientas de automatización puede utilizarse en una amplia variedad de aplicaciones IoT y PLC, como la automatización de edificios.

En aplicaciones generales de control de movimiento, los usuarios se benefician de un sistema compacto que ocupa poco espacio, de aplicaciones y módulos de movimiento inteligentes, así como de un funcionamiento seguro y flexible. Esto es especialmente importante para las tareas en el campo de la robótica y la manipulación.

  Your browser does not support the video tag. Your browser does not support the video tag.

Flexibilidad, modularidad y escalabilidad: estas son las ventajas de utilizar ctrlX en aplicaciones de control de movimiento de alto rendimiento. Para soluciones complejas, como en el ámbito de las máquinas de envasado, estas características son indispensables.

Para las aplicaciones de CNC, los usuarios se benefician de aplicaciones de movimiento ya preparadas que permiten reducir el tiempo de comercialización. Para las aplicaciones de láser y dispensación, el ctrlX ofrece soluciones HMI listas para usar.

Permite soluciones sostenibles y de ahorro de energía. Los usuarios se benefician de la escalabilidad del sistema y de las soluciones de gestión de la energía ya preparadas a la hora de establecer sus líneas de producción. Puede utilizarse, por ejemplo, en la fabricación de baterías o en la industria electrónica.

El servicio y la asistencia significan un valor añadido para los clientes de Rexroth. La cartera de servicios para la plataforma ctrlX se compone de servicios clásicos y digitales, así como de diversas prestaciones para todo el ciclo de vida del producto. Por un lado, se incluyen los servicios convencionales relacionados con las máquinas y los sistemas en favor de una capacidad operativa a largo plazo. Por otro lado, el ecosistema de la plataforma de automatización ofrece servicios ctrlX ultramodernos, como la tienda ctrlX Store para descargar el software necesario de forma individual, el portal de dispositivos ctrlX para una gestión centralizada sencilla 

Este sistema permite la implementación rápida de soluciones individuales que pueden crecer de acuerdo con sus requerimientos, el sistema de servo drives cubre aplicaciones de un solo eje o sistemas complejos de varios ejes. Además, se pueden combinar libremente con todos los demás componentes. 

El momento de renovar su empresa y llegar más lejos es ahora, para más información contáctenos:

Info.dcmx@boschrexroth.com.mx  

Estado de México/Puebla

Por favor ingresa tu cuenta de correo electrónico

Con tu registro podras registrar empresas, recibir leads, levantar y resolver requerimientos industriales y más.