China Keli anuncia los resultados de la AGM y actualiza la transacción con PT Hydrotech Metal Indonesia

2021-12-05 12:47:35 By : Mr. kevin xu

Vancouver, Columbia Británica - (Newsfile Corp. - 3 de diciembre de 2021) - China Keli Electric Company Ltd. (TSXV: ZKL.H) (la "Compañía" o "China Keli") se complace en anunciar que en su reunión anual general y En la reunión extraordinaria celebrada el 30 de noviembre de 2021 (la "Reunión"), los accionistas de la Compañía aprobaron todos los asuntos presentados ante ellos, incluyendo: (i) la elección de Philip Lo, Alan Chan, Steven Cochrane, Sean Webster y Yee Man Cheung como directores , (ii) las enmiendas propuestas al plan de opciones sobre acciones de la Compañía para que entren en vigencia una vez que se complete la adquisición propuesta previamente anunciada por la Compañía de las acciones emitidas y en circulación de PT Hydrotech Metal Indonesia ("HMI", y la adquisición, la "Transacción HMI") , (iii) la exclusión voluntaria de las acciones ordinarias de la Compañía de cotizar en el Directorio de NEX de TSX Venture Exchange a discreción del directorio de la Compañía.

La Compañía tiene la intención de cambiar su nombre a "Hydrotech Energy Metals Limited" una vez que se complete la Transacción HMI, y ha reservado el nombre propuesto con el Registro de BC. La Compañía continúa trabajando con HMI para completar la Transacción de HMI lo antes posible. La finalización de la Transacción HMI está sujeta a una serie de condiciones que incluyen la exclusión voluntaria de las acciones ordinarias de la Compañía en el NEX, la inclusión de las acciones ordinarias del emisor resultante en el CSE y la finalización de una oferta concurrente.

Se espera que la junta de directores de la Compañía aumente a 6 directores y se reconstituya una vez completada la Transacción de HMI, con el resultado de que 2 nominados de HMI, los Sres. Richard Tandiono y Widodo Sucipto, serán nombrados para la junta de directores. Información adicional sobre los Sres. Tandiono y Sucipto fue proporcionada en el comunicado de prensa de la Compañía fechado el 13 de octubre de 2020.

Actualmente, China Keli no tiene un negocio activo y figura en la junta de NEX de TSX Venture Exchange.

HMI es una empresa de tecnología emergente domiciliada en la República de Indonesia y una subsidiaria del grupo de empresas Trinitan. La tecnología STAL patentada de HMI permite el procesamiento flexible y escalable de níquel para los mineros y fundidores de níquel de una manera innovadora, altamente eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Funciona a una presión atmosférica normal y más segura y elimina la necesidad de costosos autoclaves de alta presión y la infraestructura asociada. Por lo tanto, tiene una intensidad de capital significativamente menor y costos operativos más bajos que otras tecnologías actuales, al tiempo que ofrece una solución de desperdicio neto cero en comparación con los controvertidos métodos actuales de eliminación de desechos de fundición de presas de relaves, relaves de aguas profundas y relaves de pilas secas.

Desarrollada durante 14 años de investigación y desarrollo, la tecnología STAL de HMI es un avance tecnológico de extracción de níquel de clase 1 que producirá níquel de precipitación de hidróxido mixto ("MHP") que se utiliza en el creciente mercado de vehículos eléctricos de batería a base de níquel, y que se enfrenta a un déficit de oferta cada vez mayor. Indonesia tiene el mayor suministro de depósitos de laterita de níquel del mundo. La tecnología STAL permite que las operaciones de extracción y fundición de níquel comiencen con poco y se expandan fácilmente debido a su diseño modular y es ideal para los mineros en gran parte a pequeña escala de Indonesia y el mineral de laterita de baja ley. Un minero o fundidor puede instalar módulos STAL cerca de las operaciones de extracción de níquel con un gasto de capital reducido y expandirse rápidamente agregando módulos adicionales para adaptarse a la creciente producción de níquel. La tecnología STAL se puede aplicar fácilmente en minas y fundiciones de níquel en otras partes del mundo. HMI también está desarrollando un programa de certificación Green PLUS para garantizar el cumplimiento de ESG de todos los productos de níquel de HMI a lo largo de su cadena de valor de actividades.

HMI se incorporó bajo las leyes de Indonesia el 5 de agosto de 2020 y adquirió la tecnología STAL de PT Trinitan Metals and Minerals Tbk.

El grupo de empresas Trinitan es una operación familiar global y con conciencia social que se extiende a través de múltiples entidades públicas y privadas que están involucradas en los segmentos de metales y minerales, almacenamiento de energía y energía solar y renovable en Indonesia y en todo el mundo.

Este comunicado incluye información prospectiva dentro del significado de las leyes de valores canadienses con respecto a la Compañía y HMI y sus respectivos negocios, que pueden incluir, entre otros, declaraciones con respecto a la finalización de la Transacción HMI, los términos en los que el La transacción está destinada a completarse, la capacidad de obtener las aprobaciones regulatorias y de los accionistas, el cambio de nombre propuesto y la composición de la junta del Emisor resultante, y otros factores.

A menudo, pero no siempre, la información prospectiva se puede identificar mediante el uso de palabras como "espera", "pretende", "anticipa", "cree" o variaciones (incluidas las variaciones negativas) de dichas palabras y frases, o indica que Ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "podrían" o "se tomarán", ocurrirán o lograrán. Dichas declaraciones se basan en las expectativas y puntos de vista actuales de los eventos futuros de la administración de cada entidad, y se basan en suposiciones y están sujetas a riesgos e incertidumbres. Aunque la administración de cada entidad cree que los supuestos subyacentes a estas declaraciones son razonables, pueden resultar incorrectos.

Excepto según lo requieran las leyes de valores aplicables, las declaraciones prospectivas se refieren solo a la fecha en que se realizan y ni la Compañía ni HMI asumen ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de nueva información. , eventos futuros u otros.

Para más información póngase en contacto:

CHINA KELI ELECTRIC COMPANY LTD.

Philip Lo, director ejecutivo Tel. No.: (852) 5138 1632 Correo electrónico: philip3336@126.com

La finalización de la transacción HMI está sujeta a una serie de condiciones, que incluyen, si corresponde, TSX Venture Exchange y aceptación de CSE. No puede haber ninguna garantía de que la transacción HMI se complete como se propuso o en absoluto. Se advierte a los inversores que, salvo que se indique en la circular de información de gestión o en la declaración de listado preparada en relación con la Transacción HMI, cualquier información divulgada o recibida con respecto a la Transacción HMI puede no ser precisa o completa y no se debe confiar en ella. La negociación de valores de la Compañía debe considerarse altamente especulativa.

TSX Venture Exchange Inc. de ninguna manera ha traspasado los méritos de la transacción y no ha aprobado ni desaprobado el contenido de este comunicado de prensa. Ni TSX Venture Exchange ni su Proveedor de servicios de regulación (como se define ese término en las políticas de TSX Venture Exchange) aceptan responsabilidad por la idoneidad o precisión de este comunicado.

El CSE no ha aprobado ni desaprobado el contenido de este comunicado de prensa.

Para ver la versión original de este comunicado de prensa, visite https://www.newsfilecorp.com/release/106630

El mercado está nervioso por omicron. Cramer dice que es hora de saltar.

El Oráculo de Omaha sabe cómo vencer la inflación. Así que monta sus faldas de abrigo.

Las acciones de Alibaba (NYSE: BABA) cayeron otro 22,7% en noviembre, según datos de S&P Global Market Intelligence. La compañía no solo reportó ganancias decepcionantes, sino que también se vendió después de que el Administrador del Ciberespacio de China pidiera a otra compañía que se retirara de las bolsas de EE. UU., Lo que generó nuevas preocupaciones para las acciones chinas como Alibaba, que también cotizan en los EE. UU. En el trimestre que terminó en septiembre, Alibaba aumentó sus ingresos 29% y ganancias reportadas por acción de $ 1.74 por acción depositaria estadounidense (ADS).

Una recesión en las acciones globales parece estar extendiéndose hacia el naciente mercado de criptografía. Esto es lo que dicen los expertos que está sucediendo.

En un día en que el índice Nasdaq ha bajado más del 2%, no debería sorprender que los nombres de crecimiento agresivo en el sector de vehículos eléctricos estén liderando el camino. Además del sentimiento del mercado en contra de las empresas especulativas de alto crecimiento como estas, las acciones chinas en general están en la mira hoy. A pesar de los factores macroeconómicos recientes que impactan en los precios de las acciones de Nio, XPeng y Li Auto, cada compañía reportó un fuerte crecimiento en su última actualización de entrega.

Es el principal proveedor de "picos y palas" para las tecnologías que dan forma a nuestro futuro.

DocuSign Inc. surgió como una acción de acciones pandémica caliente el año pasado, ya que se benefició de la necesidad de herramientas de contratos digitales, pero la compañía perdió más del 40% de su valoración el viernes después de sugerir que el auge de la demanda inducido por la pandemia está menguando.

El presidente y director ejecutivo de Lamborghini, Stephan Winkelmann, se unió a Yahoo Finance para hablar sobre el desempeño de la compañía en 2021, las perspectivas para el próximo año y sus próximos esfuerzos de electrificación. & Nbsp;

El precio de la criptografía cayó más del 20% en un momento el sábado. La caída está ligada a la señal de la Fed de que pronto llegará el fin de la compra de bonos de la era de la pandemia.

Exploremos por qué sus marcas líderes en la industria y su valuación tan barata la convierten en una de las mejores acciones para comprar en diciembre. Ford ha convertido esta tendencia en una oportunidad para reinventarse, comprometiendo $ 30 mil millones para hacer que el 40% de sus ventas sean eléctricas para fines de la década. Bueno, a diferencia de General Motors y Tesla, que están construyendo una línea diversa de modelos EV que incluye sedanes, Ford se enfocará en segmentos que ya domina, como la camioneta F-150, camionetas de tránsito y auto deportivo Mustang (ahora adaptado para un SUV crossover).

Las acciones de DraftKings (NASDAQ: DKNG) cayeron un 9,4% el viernes después de que el destacado vendedor en corto Jim Chanos dijo que estaba apostando contra la compañía de apuestas deportivas. "Si cuadruplicó los ingresos y las ganancias brutas de DraftKings ... y lleva su gasto de marketing, que actualmente es más del 100% de los ingresos, al 10% de los ingresos, que es su objetivo, y mantiene los gastos generales al nivel actual ... DraftKings todavía estaría perdiendo $ 200 millones por trimestre ", dijo Chanos. Sin embargo, cabe señalar que el director ejecutivo de DraftKings, Jason Robins, no está de acuerdo con esa opinión.

Después de dispararse más alto en 2020 y principios de 2021, muchas acciones de crecimiento repentinamente pisaron el freno. Tres colaboradores de Fool.com piensan que vale la pena comprar Zynga (NASDAQ: ZNGA), Netflix (NASDAQ: NFLX) y Sea (NYSE: SE) en este momento. Nicholas Rossolillo (Zynga): El desarrollador de videojuegos para dispositivos móviles Zynga ha sido absolutamente derrotado este año.

El Dow Jones cayó drásticamente. Las acciones de Tesla se desplomaron en un movimiento de Elon Musk. Las acciones de Apple tuvieron problemas. Las acciones de DocuSign se hundieron después de las ganancias.

Las acciones de Adobe Inc. se están hundiendo el viernes y están encaminadas a su peor desempeño en más de 20 meses, luego de que DocuSign Inc. entregara lo que algunos vieron como la última señal de un enfriamiento en la demanda de software para trabajar desde casa.

(Bloomberg) - Una venta masiva brutal en 2021 para las acciones chinas que cotizan en los EE. UU. Ha borrado más de 1 billón de dólares en valor desde febrero y no muestra signos de flexibilización, ya que los reguladores de ambos lados del mundo continúan presionando a las empresas. Leer de BloombergLa nueva tendencia para los fondos de cobertura es, finalmente, fundadoras: Automatizar la guerra contra la contaminación acústica 'Los signos fantasmas' persiguen los vecindarios en proceso de reactivación de Londres El índice Nasdaq Golden Dragon China, que rastrea las empresas expuestas a China que figuran en

Ha pasado poco más de un año desde la muy celebrada oferta pública inicial de Palantir Technologies (NYSE: PLTR), en la que las acciones subieron casi un 150% desde su cotización inicial hasta septiembre. Palantir es una empresa de análisis de datos que vende tanto al gobierno como al sector privado. Su tecnología está bien considerada y se le atribuye tanto el haber ayudado al Pentágono a encontrar a Osama bin Laden como el haber detectado el fraude de Bernie Madoff.

Aquí hay otra verdad fría y dura que muchos defensores de las acciones de un centavo no te dicen: muchas acciones de bajo precio permanecen bajas durante mucho tiempo.

Un administrador de dinero importante ha predicho que el precio de Bitcoin podría caer a $ 10k si suceden ciertas cosas.

Comprar innovadores y disruptores con descuento es una forma inteligente de prepararse para el éxito a largo plazo.

En este artículo, analizamos las 10 acciones a tener en cuenta en la cartera de Warren Buffett. Si desea omitir nuestro análisis detallado de estas acciones, vaya directamente a Selecciones de Warren Buffett: 5 acciones a seguir. Warren Buffett es famoso en el mundo financiero por sus legendarias estrategias de inversión en valor. Las selecciones de valores a largo plazo […]