Exclusivo-Mitsubishi busca vender terminal de productos de California y brazo comercial

2021-12-05 12:59:40 By : Ms. vicky zhang

Por Shariq Khan y Laura Sanicola

(Reuters) - Mitsubishi Corp está buscando vender una terminal de combustible que proporcione combustibles para el transporte que cumplan con los estrictos requisitos de emisiones de California, dijeron a Reuters el miércoles dos fuentes familiarizadas con el asunto.

La compañía está trabajando con el grupo asesor de energía de Ernst and Young para comercializar su terminal Petro-Diamond de 600.000 barriles en Long Beach, California, y su correspondiente división de comercio de combustible, dijeron las fuentes.

Mitsubishi está buscando un socio de riesgo compartido para Petro-Diamond o una venta total, agregaron las fuentes.

La terminal es el único activo de productos refinados de EE. UU. Propiedad de Mitsubishi, la casa comercial más grande de Japón por ventas.

Mitsubishi tenía anteriormente una importante operación comercial en Singapur, también llamada Petro-Diamond (PDS). La compañía comenzó a cerrar en 2020 después de que dijera que un operador de PDS había perdido $ 320 millones en transacciones no autorizadas en derivados del petróleo crudo.

Mitsubishi aún podría desechar la venta de la terminal estadounidense si no encuentra un comprador adecuado, dijeron. No se pudo determinar una valoración objetivo para Petro-Diamond.

EY y Mitsubishi no respondieron solicitudes de comentarios.

PetroDiamond se formó en 1983 y comercializa y distribuye combustibles de transporte según las especificaciones en el sur de California, incluida la gasolina CARB, el diésel con bajo contenido de azufre, el etanol y los combustibles marinos.

El año pasado, una orden ejecutiva requirió que para el 2035 todos los autos nuevos y camiones de pasajeros vendidos en California sean vehículos de emisión cero, y que el estado reduzca las formas más sucias de extracción de petróleo.

Royal Dutch Shell Plc ha estado buscando un comprador para Aera, su empresa conjunta productora de petróleo y gas con sede en California con Exxon Mobil Corp, informó Reuters en julio.

(Reporte de Laura Sanicola y Shariq Khan; Editado por Richard Chang)

Una coalición liderada por Arabia Saudita que lucha contra los rebeldes respaldados por Irán en Yemen aceleró los ataques aéreos en la capital y en otras partes del país afectado por el conflicto en las últimas semanas, mientras las fuerzas gubernamentales avanzaban en la costa oeste y la provincia clave de Marib, dijeron funcionarios el domingo. La coalición dijo que atacó instalaciones militares en Sanaa controlada por los rebeldes y lanzó ataques aéreos contra las líneas del frente hutíes en las provincias estratégicas de Marib y Hodeida. Mientras tanto, las fuerzas gubernamentales tomaron un distrito importante en la provincia de Hodeida y otras áreas en la costa occidental de Yemen, dijeron funcionarios militares de ambos lados.

Es posible que el mercado haya perdido recientemente su gusto por las empresas de tecnología, pero las perspectivas a largo plazo para MercadoLibre, United Microelectronics y DocuSign siguen siendo impresionantes.

Dame Rachel de Souza, la Comisionada de Niños de Inglaterra, dijo que se debe hacer más para ayudar a los trabajadores sociales a detectar casos similares.

"Tenemos que encontrar una manera de hablar".

Es difícil imaginar una mejor interpretación de la ópera ferozmente sensual de Pagliacci sobre un triángulo amoroso gitano que la que ofrecieron Opera Rara y la Royal Philharmonic en este concierto.

Si bien la aceptación entre los mayores de 65 años está por encima del umbral recomendado por la Organización Mundial de la Salud del 75%, la UKHSA tiene como objetivo aumentar ese número.

WASHINGTON (AP) - Mientras la Corte Suprema sopesa el futuro de la histórica decisión Roe v. Wade de 1973, un resurgimiento del movimiento contra el aborto busca aprovechar su ventaja en las batallas estado por estado mientras los partidarios del derecho al aborto se preparan para jugar. defensa. Ambas partes parecen estar operando bajo el supuesto de que un tribunal reformado por el ex presidente Donald Trump revocará o debilitará seriamente a Roe. "Tenemos una tormenta que capear", dijo Elizabeth Nash, analista de políticas estatales del Guttmacher.

Los Spurs de Antonio Conte podrían finalmente estar cobrando impulso. Si bien una derrota en la Europa Conference League y un aplazamiento en Burnley el fin de semana pasado habían amenazado con ralentizar un poco las cosas, la forma rutinaria en la que derrotaron al Brentford el jueves hablaba de que un equipo se sentía cómodo con un nuevo jefe. De hecho, con sus cuatro mejores esperanzas muy vivas, la visita de un lado de Norwich al final de la tabla de cara al juego de hoy ofrece otra tarea favorable.

El astro de Inglaterra abrió el marcador en la victoria por 3-1 en Watford que llevó al equipo de Pep Guardiola a lo más alto de la tabla de la Premier League.

Pruebas previas a la salida 'cierran la puerta del establo después de que el caballo se ha disparado', dice un experto

El plan 'Beacons of Light' exige que 208 parroquias del área de Cincinnati se combinen en familias parroquiales.

Airbnb (NASDAQ: ABNB) es un facilitador de viajes global. Airbnb cotiza a precio de ganga por una relación de flujo de caja libre de 62. La gente se siente atraída por Airbnb por su excelente propuesta de valor para el cliente.

LESBOS, Grecia (AP) - El papa Francisco regresó el domingo a la isla griega de Lesbos para ofrecer consuelo a los migrantes en un campo de refugiados y criticar lo que dijo era la indiferencia y el interés propio mostrado por Europa "que condena a muerte a los marginados". . "" ¡Por favor, detengámonos este naufragio de la civilización! ", Dijo Francis en el campamento de Mavrovouni, un grupo de contenedores blancos de la ONU en el borde del mar bordeados por cercas de alambre de púas y cubiertos con ropa que cuelga de las líneas. Al llegar al campamento, soy

Lo más probable es que cuente con los beneficios del Seguro Social para formar parte de sus ingresos de jubilación. La mayoría de las personas dependen de estos beneficios, pero es posible que no se den cuenta de que las decisiones que toman con respecto a sus cheques del Seguro Social pueden afectar la cantidad de dinero que terminan recibiendo. Si bien hay muchas reglas complicadas del Seguro Social que se aplican en diferentes situaciones, como para las parejas casadas, hay dos reglas básicas que toda persona mayor que considere la jubilación anticipada debe conocer para evitar terminar accidentalmente con mucho menos dinero del que espera de Social Seguridad.

La estrella de Hollywood se come un menú en la pared mientras espera el fin del aislamiento.

Todo lo que necesitas saber sobre Man Utd vs Palace

El viceprimer ministro Dominic Raab ha dicho que habría sido una clara violación de las reglas de Covid en ese momento si el personal de Boris Johnson hubiera celebrado una fiesta en el número 10 en el período previo a la Navidad pasada. Boris Johnson no ha negado los informes de que sus miembros del equipo de Downing Street organizaron una fiesta el 18 de diciembre del año pasado cuando Londres estaba bajo restricciones de Nivel 3, pero ha insistido en que no se rompieron las reglas.

El Grupo de Trabajo dijo que el informe provisional del Comité de Privilegios fue publicado sin haber tomado la evidencia de los líderes del Grupo de Trabajo contra quienes se han hecho acusaciones graves.

Todo lo que necesitas saber sobre Man Utd vs Palace

Independientemente de cuándo comenzó, si su ajetreo paralelo ha ido bien, es posible que esté motivado para continuar una vez que llegue el 2022. De hecho, es posible que incluso desee que su actividad sea más lucrativa el próximo año. Cuando comenzó a trabajar en un ajetreo secundario, es posible que su objetivo haya sido aumentar sus ingresos en $ 200 al mes para reducir el saldo de la tarjeta de crédito o darse más libertad para gastar en el ocio.