Según Rolls-Royce, el vehículo eléctrico más rápido del mundo es el espíritu de innovación | foro de coches eléctricos

2021-12-14 21:43:22 By : Mr. Peter zhang

A partir de ahora, el avión eléctrico más rápido del mundo es también el vehículo eléctrico más rápido del mundo. El espíritu de innovación de Rolls-Royce PLC, la empresa aeronáutica que no fabrica automóviles, ha batido tres récords mundiales, que no debe confundirse con Rolls-Royce Cars. Este demostrador de tecnología ha subido el listón considerablemente.

El 16 de noviembre tuvo lugar el vuelo récord. La velocidad máxima registrada en 3 kilómetros fue de 555,9 km / h, es decir, 213,04 km / h más rápido que el anterior poseedor del récord, el Extra 330 LE Aerobatic (2017). No solo eso, a lo largo de 15 kilómetros logró una marca de 523,1 km / h, es decir, 292,8 km / h más rápido.

Pero la velocidad de un avión no solo se mide a la misma altura, también es importante qué tan rápido puede ir. Desde el suelo a una altitud de 3.000 metros, tardó 3 minutos y 22 segundos, una mejora con respecto al récord de un minuto. La velocidad máxima alcanzada durante toda la prueba fue de 623 km / h, ningún vehículo eléctrico la había alcanzado antes. Rolls-Royce PLC espera que la Federación Aeronáutica Internacional verifique y haga oficiales estos registros.

Es un avión monoplano y monomotor basado en el Nemesis NXT, que ya es un diseño para ir rápido, recuerda bastante a los mejores luchadores de los 40, pero sin armas. La hélice se mueve a 2200 RPM con un motor eléctrico de 400 kW, es decir, 544 CV. Las baterías están compuestas por 6480 celdas separadas por capas de corcho portugués, logrando un voltaje total de 750 voltios. Las baterías de mayor densidad de energía nunca se han montado en un avión, podrían recargar 7500 teléfonos móviles.

Este dispositivo ha sido creado con motivo del proyecto ACCEL (Accelerating the Electrification of Flight, en inglés) en colaboración con el Gobierno del Reino Unido, el Aerospace Institute of Technology (ATI), Electroflight y YASA. La participación menor fue Jaguar Land Rover, que contribuyó con vehículos para la prueba, y Bremont, un relojero de lujo. Los avances logrados con este prototipo se utilizarán en aviones eléctricos e híbridos de uso urbano y periurbano, como los taxis aéreos.

Es muy destacable que en la historia de la FAI no se haya logrado tal aumento de velocidad entre un récord y otro en tan poco tiempo, lo que nos recuerda que se está empezando a avanzar mucho en el campo de la electricidad. aviación. Rolls-Royce PLC se compromete a tener cero emisiones netas para 2030 a nivel de operaciones y para 2050 a nivel de producto.

Si quieres ver más imágenes del avión, hay un álbum completo a tu disposición en Flickr.

Bueno, muy interesante, pero el punto crítico de un avión eléctrico es la autonomía, no la velocidad.

De hecho, ambos. Un avión que puede hacer un viaje de 1.200km, pero tiene que ir a 120km / h tampoco sirve.

Además, este tipo de "pala" entre las marcas siempre ha servido para desarrollar y evolucionar las cosas. Ya sean coches, relojes, sistemas de vídeo, televisores, teléfonos…. Y aviones. Las pujas entee que los fabricantes de aviones son míticas, y las carreras por ser las primeras no os lo cuento. ¿Y si el primer avión en volar, el primero en cruzar el Canal de la Mancha, el más rápido en ir de costa a costa en Estados Unidos? El primero en ir de costa a costa Y de regreso ... El primero en cruzar el Atlántico, el primer avión de pasajeros, el primer vuelo supersónico, el primer vuelo de pasajeros supersónico, el primer vuelo transoceánico sin escalas ...

Y lo curioso es que se está repitiendo el guión. Si se mueve a la misma velocidad que la primera vez, en 30 años estaremos cruzando el Atlántico, a unos 800 km / h en avión eléctrico….

Y quien dice que no es así, si miras al pasado compara desde que los hermanos Wright hicieron su primer vuelo, hasta que cruzamos el Atlántico cuántas décadas han pasado.

La aviación eléctrica llegará, y más cuando haya miles de millones en juego.

Los insensatos intentos de frenarlo solo le darán alas a otros competidores, para asumir el papel de líderes en el sector, ves lo que ha pasado con Tesla y los fabricantes, queriendo frenar, se han quedado atrás.

¿La respuesta es para mí o para Pepe? ¿Ha leído lo que he publicado?

Me refería a cómo pusiste los 30 años ... Y reafirmaste tu posición.

Ok, no lo había entendido. 😉

Hasta ahora era el TGV Project V150 jeje

Estuve a punto de decir que la sonda Kuiper que fue a Plutón, pero tuvo un pequeño empujón ... 😉

La olla es bonita. La ingeniería y el diseño suelen ofrecer verdaderas obras de arte.

Si es bonito, sí, me recuerda mucho al mítico Spitfire.

Impulsado por motores Rolls-Royce Merlin, todo sea dicho 😉

Oye…. ¿Y el corcho portugués? ¿Es como digo queso Grullere no? ¿Qué tan bueno es en comparación con otros tapones de corcho? No lo entiendo.

Los aviones regulares vuelan a 900 km por hora y esto a 600 ya está muy cerca de alcanzar la velocidad de un avión comercial. Lo único que falta es la distancia: si Tesla comenzara a fabricar aviones, todo iría más rápido.

Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Suscríbete a nuestro boletín:

Forococheselectricos es el primer portal en español dedicado al mundo de las tecnologías de transporte sostenible, y donde prestamos especial atención a las nuevas formas de movilidad. Coches eléctricos, motos eléctricas, puntos de recarga, pilas de hidrógeno ...