Industria mundial de motores de propulsión marina hasta 2026, con AB Volvo, Caterpillar y Fairbanks Morse, entre otros, ResearchAndMarkets.com

2021-12-05 13:22:24 By : Mr. Neo Gao

DUBLÍN, 24 de noviembre de 2021 - (BUSINESS WIRE) - El informe "Mercado de motores de propulsión marina: Tendencias globales de la industria, participación, tamaño, crecimiento, oportunidad y pronóstico 2021-2026" se ha agregado a la oferta de ResearchAndMarkets.com.

El mercado mundial de motores de propulsión marina mostró un crecimiento moderado durante 2015-2020. De cara al futuro, el editor espera que el mercado mundial de motores de propulsión marina crezca a una tasa compuesta anual del 3,5% durante 2021-2026.

Un motor de propulsión marino quema combustible y permite que los barcos se muevan por el agua. Comprende un pistón, válvulas, torres, carcasas, cojinetes, bancadas, cárteres, cigüeñales, volantes, generadores, transformadores, cajas de cambios, paneles de control, palas de rotor, controles eléctricos y bloques y camisas de cilindros. Tiene generadores que suministran energía eléctrica a los motores y pueden operar con combustible pesado o diesel. Hoy en día, se utiliza ampliamente en buques mercantes modernos y buques de apoyo en alta mar como motores principales en todo el mundo.

El creciente comercio internacional debido a la creciente globalización e industrialización está aumentando la demanda de buques portacontenedores para transportar una variedad de productos, como petróleo, gas natural, minerales y productos de consumo. Esto representa uno de los principales factores que impulsa el crecimiento del mercado mundial de motores de propulsión marina. Además, el creciente enfoque en la reducción del consumo de combustibles fósiles y la mejora de la eficiencia energética está aumentando la adopción de motores de propulsión eléctricos marinos en todo el mundo.

Aparte de esto, el advenimiento de la propulsión nuclear y la creciente preferencia por el gas natural licuado (GNL) están contribuyendo aún más al crecimiento del mercado. Además de esto, los avances en la tecnología y la creciente conciencia ambiental están dando como resultado la utilización de combustibles alternativos, como el biometano y los aceites de algas, para hacer funcionar los motores de propulsión marinos con emisiones mínimas de gases de escape. Además, los actores del mercado se están centrando en mejorar la eficiencia de los motores de propulsión marinos para aumentar la capacidad de carga de los petroleros de nueva generación, que se prevé que impulsará el crecimiento del mercado.

Preguntas clave respondidas en este informe:

¿Cómo se ha comportado el mercado mundial de motores de propulsión marina hasta ahora y cómo se comportará en los próximos años?

¿Cuál ha sido el impacto de COVID-19 en el mercado mundial de motores de propulsión marina?

¿Cuáles son los mercados regionales clave?

¿Cuál es la ruptura del mercado en función del tipo de motor?

¿Cuál es la ruptura del mercado basada en la fuente de energía?

¿Cuál es la ruptura del mercado en función del rango de potencia?

¿Cuál es la ruptura del mercado según el tipo de embarcación?

¿Cuáles son las distintas etapas de la cadena de valor de la industria?

¿Cuáles son los factores impulsores clave y los desafíos en la industria?

¿Cuál es la estructura del mercado mundial de motores de propulsión marina y quiénes son los actores clave?

¿Cuál es el grado de competencia en la industria?

5 Mercado mundial de motores de propulsión marina

6 Desglose del mercado por tipo de motor

7 Desglose del mercado por fuente de energía

8 Desglose del mercado por rango de potencia

9 Desglose del mercado por tipo de buque

Para obtener más información sobre este informe, visite https://www.researchandmarkets.com/r/mw22mb

Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211124006065/en/

ResearchAndMarkets.com Laura Wood, Gerente de Prensa Senior press@researchandmarkets.com Para el horario de oficina del EST, llame al 1-917-300-0470 Para el horario de oficina de EE. 416-8900

El Oráculo de Omaha sabe cómo vencer la inflación. Así que monta sus faldas de abrigo.

(Bloomberg) - Lo más leído de Bloomberg La nueva tendencia de los fondos de cobertura es, finalmente, fundadoras Automatizar la guerra contra la contaminación acústica 'Señales fantasmas' persiguen los vecindarios en proceso de reactivación de Londres Arabia Saudita elevó los precios del petróleo para los compradores en Asia y los EE. UU., Días después de que la OPEP y su país Los aliados tomaron una decisión sorpresa de aumentar la producción, lo que indica que el mayor exportador de crudo del mundo aún ve una fuerte demanda en sus dos mercados principales, a pesar de la propagación de la variante omicron del coronavirus.

El presidente y director ejecutivo de Lamborghini, Stephan Winkelmann, se unió a Yahoo Finance para hablar sobre el desempeño de la compañía en 2021, las perspectivas para el próximo año y sus próximos esfuerzos de electrificación. & Nbsp;

China ayudará a las principales empresas de futuros a acelerar su desarrollo y alentará a las empresas calificadas a cotizar en bolsa, dijo la Asociación de Futuros de China en un comunicado, citando a un funcionario del regulador de valores. Las autoridades apoyarían a las empresas de futuros para ampliar y diversificar sus canales de financiación y permitirles competir con jugadores extranjeros, dijo Fang Xinghai, vicepresidente de la Comisión Reguladora de Valores de China, en una conferencia de la industria el domingo, según el comunicado. Las firmas de futuros líderes deberían "hacer las contribuciones debidas" para garantizar la seguridad energética y minera de China, dijo Fang.

La empresa Trans Caspian Resources, con sede en Florida, ha ideado una solución que podría vincular las enormes reservas de gas de Turkmenistán con Azerbaiyán y más allá con Europa.

En 2019, PepsiCo demandó a algunos agricultores indios con sede en el estado occidental de Gujarat por cultivar la variedad de papa FC5, que tiene un menor contenido de humedad requerido para hacer bocadillos como papas fritas. Al retirar las demandas el mismo año, la compañía con sede en Nueva York dijo que quería resolver el problema de manera amistosa.

La cantidad de dinero que la gente ha destinado a la jubilación varía naturalmente según el grupo de edad. Vea cómo se acumulan sus ahorros.

La estrella de los Buccaneers fue capturada usando una tarjeta de vacunación de Covid con información falsa. Pero la investigación fue una señal de advertencia para los empleadores de todo el mundo: verificar los registros puede ser un gran desafío.

El gobierno enfrenta una reacción violenta después de que Shell se retiró de un controvertido proyecto de petróleo y gas en el Mar del Norte en medio de una creciente presión sobre el cambio climático.

Es de conocimiento común que puede comerciar con criptomonedas en el mercado, pero ¿sabía que podía extraerlas? Sí, la minería de criptomonedas es una cosa, y para dar un paso más, puedes minar en tu teléfono inteligente.

(Bloomberg) - El director ejecutivo de BP Plc, Bernard Looney, y los principales ejecutivos de energía de Qatar y Argelia se retiraron de una importante conferencia internacional sobre el petróleo en medio de preocupaciones sobre la propagación de la variante del virus omicron. Mujeres fundadoras Automatizar la guerra contra la contaminación acústica Los carteles fantasma persiguen los vecindarios en proceso de reactivación de Londres, Looney y el director ejecutivo de Qatar Energy, Saad Al-Kaabi, y Toufik Hakkar, que dirige Sonatrach en Argelia, abandonaron la escuela.

Los partidarios de la denominada Ley Segura 2.0 esperan conseguir el apoyo bipartidista para las medidas destinadas a ampliar el acceso a las cuentas de jubilación en el lugar de trabajo y fomentar los ahorros para ponerse al día para los trabajadores mayores.

BEIJING (Reuters) - El regulador de valores de China dijo el domingo que las recientes medidas de política de Beijing no estaban dirigidas a industrias específicas o empresas privadas, y no estaban necesariamente vinculadas a empresas que buscan cotizar en mercados extranjeros. China ha implementado una amplia represión regulatoria https://www.reuters.com/business/china-wall-street-regulatory-crackdown-not-aimed-restricting-private-firms-2021-09-20 en los últimos meses contra las empresas de Internet , educación con fines de lucro y desarrolladores inmobiliarios, entre otros. "El objetivo principal de (esas medidas) es regular el monopolio, proteger los intereses y la seguridad de los datos de las pequeñas y medianas empresas, así como la seguridad de la información personal", dijo la Comisión Reguladora de Valores de China (CSRC) en un comunicado. .

Todos conocen los argumentos financieros de por qué debemos esperar el mayor tiempo posible para recibir los beneficios del Seguro Social: sus beneficios aumentan en un 8% por cada año desde los 62 hasta los 70 años que posponga para reclamar. Este beneficio cognitivo de posponer la jubilación fue documentado por un estudio que se publicó en la edición de septiembre de 2021 de SSM –Population Health, una revista revisada por pares. Titulado “¿Afecta el aplazamiento de la jubilación a la función cognitiva?”, Sus autores, del Instituto Max Planck de Investigación Demográfica en Rostock, Alemania, son Joe Mhairi Hale, Maarte Bijlsma y Angelo Lorenti.

Las restricciones más estrictas que ha introducido Alemania para tratar de limitar la propagación del COVID-19 están impidiendo que las personas compren en el período generalmente ocupado antes de Navidad, dijo el domingo la asociación de minoristas del país (HDE). La HDE dijo que las ventas en el comercio minorista no alimenticio físico disminuyeron un promedio de 26% en la última semana en comparación con el año anterior a la crisis de 2019, según una encuesta a unas 1.600 empresas. Los minoristas de ropa se vieron especialmente afectados, con una caída de las ventas del 35% respecto al nivel anterior a la crisis.

Para atraer a Tesla, Beijing reescribió sus reglas para las empresas automotrices extranjeras y ofreció incentivos fiscales y terrenos baratos. A cambio, la compañía impulsaría la industria de vehículos eléctricos de cosecha propia de China. Pero ahora, el gigante automotriz está entrando en un terreno más accidentado.

Worthington Industries Inc. está demandando a la Agencia de Protección Ambiental. El fabricante con sede en Columbus se encuentra en medio de una disputa con la agencia reguladora sobre una nueva regla de la EPA que prohibirá un contenedor de cilindro de refrigerante que la compañía fabrica en el centro de Ohio y Kentucky. Worthington Industries (NYSE: WOR) solicitó a la EPA que reconsiderara la prohibición el 10 de noviembre.

Las cuentas IRA Roth ofrecen a los jubilados algunas ventajas únicas en términos de impuestos, retiros y la capacidad de transferir riqueza a la próxima generación.

Si está trabajando y tomando RMD, su ingreso imponible puede comenzar a aumentar. Descubra cómo mantenerlo bajo control.

(Bloomberg) - El presidente Joe Biden dijo que los conductores estadounidenses están comenzando a ver precios más bajos en los surtidores de gasolina, pero que China aún no ha participado en una liberación global de reservas de petróleo que su administración ha tratado de coordinar. Los fondos de cobertura son, finalmente, fundadoras, carteles fantasma, acechan los barrios revividos de Londres Automatizando la guerra contra la contaminación acústica “Desde finales de octubre, el precio medio semanal de la gasolina en el mercado mayorista, eso es lo que